Actividades solidarias a favor de la lucha contra el cáncer

La tribuna
-

Navalcán organizó ayer diferentes actividades a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y a concienciar a los ciudadanos de la importancia de la investigación

 

El Ayuntamiento de Navalcán organizó ayer sábado, 17 de noviembre, diferentes actividades a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Todas ellas encaminadas, además de a recaudar fondos, a concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene la investigación en los tratamientos contra el cáncer.

A las 17:00 horas se celebró la Primera Marcha-Carrera Solidaria, con salida en la Plaza de España, para todos aquellos que quisieron colaborar practicando deporte, con el eslogan ‘Marcha contra el cáncer’.

Por la noche se pudo disfrutar del acto principal, con un concierto solidario en el Auditorio de la Casa de la Cultura donde participaron 10 grupos musicales de todo el panorama nacional.

EXPECTACIÓN EN TODA LA COMARCA. Las casi 400 butacas del auditorio no fueron suficientes ante la gran expectación que suscitó dicho evento no solo en Navalcán, sino también en toda la comarca.

Con estas jornadas el Ayuntamiento persigue recaudar fondos destinados a la Asociación y hacer visible la enfermedad, para que todos juntos luchemos contra ella.

El Ayuntamiento de Navalcán quiso agradecer la colaboración de todas las personas anónimas, establecimientos y entidades colaboradoras para que esta jornada de solidaridad fuera todo un éxito, informó el Consistorio en un comunicado.