La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Liberbank patrocinará tres años al CD Toledo

J. M. Loeches - miércoles, 7 de noviembre de 2018
Liberbank patrocinará tres años al CD Toledo - Foto: Víctor Ballesteros
La entidad bancaria pondrá su nombre a la camiseta del primer equipo y aportará publicidad estática, además de organizar actividades conjuntas con el cuadro verde

El CD Toledo anunció con orgullo que Liberbank será su patrocinador principal durante las próximas tres temporadas. Para el presidente de la entidad, Juan Juárez, «se van cumpliendo los objetivos» y uno de ello era «conseguir un patrocinador no sólo económico sino que fuera de prestigio, imagen y relevancia». Y para el mandatario, el banco cumple estas tres premisas porque es «una entidad de referencia en Castilla-La Mancha», así que «era fundamental tener un compañero así». De hecho, considera que «cualquier club le gustaría tenerlo».
Libernak se incorporará a la nueva junta consultiva que  se ha creado tras la llegada del nuevo rector y, por tanto, pasará a participar activamente en la vida del club. Así lo reconoció la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la entidad bancaria, Ana Echenique, quien explicó que la relación se lleva madurando durante tres o cuatro meses. Para ellos supone «un contrato con un club referencia en la ciudad y en la región y que tiene más de 90 años», así que con su apoyo intentarán «llegar a las máximas categorías de nuevo».
En principio, más allá de la cantidad económica convenida, que no trascendió, Liberbank parece que tiene interés por apoyar también a la cantera y realizar actividades con los niños. Por eso, la relación ha tardado en cristalizar, ya que se querían «tener todas las cosas claras», añadió Echenique.
En este sentido, Juan Juárez también comentó que costó dar los pasos porque se quería que fueran firmes después de «conocernos bien». Además, valora bastante que el patrocinio se extienda durante los próximos tres años: «Si me dan a elegir otro patrocinador, no lo cambiaría porque tres años son mejor que uno». Con su aterrizaje se cumple además otra de las metas que tenía al llegar a la entidad verde, «que el Toledo sea de todos los toledanos y que sea más que un proyecto deportivo».
actividades. Así las cosas, Liberbank pasará a aparecer en el centro de las camisetas del primer equipo desde el próximo domingo en el encuentro, que se disputará a las 17:00 horas en el Salto del Caballo, frente al Atlético Ibañés. Además, habrá publicidad estática en el estadio y la idea es que ambos clubes organicen actividades de forma conjunta para hacer partícipes a los aficionados y a los toledanos en general.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD