La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

Calzada mantiene el objetivo de la permanencia

J. M. Loeches - miércoles, 7 de noviembre de 2018
Calzada mantiene el objetivo de la permanencia
El nuevo técnico del Mora CF asegura que los jugadores han asimilado bien sus métodos de trabajo y que si consiguen disfrutar, se salvarán con seguridad

Estas dos semanas al frente del equipo como técnico interno parece que han convencido a la directiva y a los jugadores del Mora CF, así que Carlos Calzada, salvo contratiempos, será el titular del banquillo hasta el final de la temporada. Como él mismo reconoce, «la confianza de la directiva ya la tenía, porque desde el verano ya querían que fuera yo, pero ahora hemos ajustado todo y parece que la plantilla se ha enganchado al plan de entrenamientos».
El nuevo preparador moracho asegura que «por compromiso y ganas no va a ser», así que se ha decidido a tomar las riendas de un equipo que partió el curso con el objetivo de conseguir la permanencia y no va a cambiar. «Vamos a intentar que los jugadores disfruten y, si lo hacen, nos salvaremos seguro», añade. Y es que, aunque considera que «todo está muy igualado», hay calidad suficiente en los jugadores para no pasar apuros en este Grupo XVIII de Tercera División.
Carlos Calzada acumulaba ya cinco temporadas y unos pocos meses como miembro del cuerpo técnico, haciendo funciones de ayudante del entrenador y de preparador físico. Llegó de la mano deKiko Vilches, con quien trabajó también en el filial del CD Toledo, y luego, tras su salida del Mora, continuó con Javi Sánchez las dos temporadas en las que estuvo el actual técnico del Villarrubia CF.
Durante el verano, aunque quería tomarse un descanso este curso 2018/19, se le convenció para mantenerse dentro del cuerpo técnico junto al elegido, Fernando Lominchar, ya que el nuevo presidente de la entidad blanca, Gregorio de la Cruz, estaba interesado en que fuera él el titular del banquillo. Evidentemente, se quedó tras la llegada de Antonio Rueda, del que también valora su trabajo a pesar de que «ha tenido que salir más bien por sensaciones que por los resultados». Y es que, como aseguró también el sevillano, parece que no llegó a cuajar en la dinámica de la plantilla en ningún momento.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD