La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

El PP advierte de que la obra de Santa Teresa está parada

LT - jueves, 8 de noviembre de 2018
El PP advierte de que la obra de Santa Teresa está parada - Foto: Víctor Ballesteros
Denuncian las contradicciones entre la alcaldesa y su concejal de Urbanismo y esperan que el viernes, en la comisión, les aclaren cómo queda el proyecto

El PP municipal dice que sigue encontrando contradicciones entre los discursos de la alcaldesa y los del concejal de Urbanismo cuando hablan de arreglo del aparcamiento de Santa Teresa. Ignacio Jiménez asegura que mientras Milagros Tolón da el trámite administrativo de modificación del proyecto por terminado Teodoro García señala que «lo están estudiando».

En su opinión la dos cosas no pueden ser al mismo tiempo porque si el proyecto no está cerrado las obras no deberían haber empezado aunque, por otro lado, afirma que ayer las máquinas estaban paradas. A ver si lo aclaran el viernes en la Comisión de Urbanismo, indica el concejal del PP.

«Sabemos que las obras están paradas desde hace una semana, pero no sabemos si habrá las farolas, bancos o zonas ajardinadas que Tolón anunció hace meses. Nos da la impresión que solo va a quedar zahorra y  tierra y todo con un coste de 400.000 euros», sospecha.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD