La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Jiménez sugiere pedir a Sánchez dinero para las murallas

LT - jueves, 8 de noviembre de 2018
Jiménez sugiere pedir a Sánchez dinero para las murallas - Foto: Víctor Ballesteros
El concejal del PP Ignacio Jiménez mostró ayer una serie de fotografiás que vienen a demostrar que las murallas de Toledo capital no solo padecen problemas en la calle Gerardo Lobo sino también en Recaredo, en la senda ecológica y en otros puntos.

Para darle solución, propone que la alcaldesa pida dinero al presidente del Gobierno para proceder al arreglo (es una competencia del Ministerio de Cultura). Y ya de paso, y esto sí es asunto municipal, sugiere que se pase la escoba por las escaleras del Carmen que son una zona de mucho tránsito de turistas y están «llenas de suciedad».

grandes piedras. «Durante estos días hemos visto como se han caído piedras de grandes dimensiones en la senda ecológica, en Gerardo Lobo justo donde aparcan coches, el Ayuntamiento ha acordonado la zona por peligro de desprendimiento de piedras de gran tonelaje y tramos de la zona de Recaredo están apuntalados desde hace mucho tiempo. Y además, en esta zona junto a la escalera mecánica las cajas de iluminación están rotas con cables sueltos, causando peligro para los transeúntes».

seguridad primero. Al concejal del PP le parece muy bien que se ilumine la muralla con focos artísticos cuando pase la Navidad, y lo aplaude, pero reclama a la alcaldesa que antes exija su recuperación integral «pues estamos viendo el riesgo de derrumbe en  algunas zonas como son Gerardo Lobo, Miradero y Recaredo»

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD