El Soliss Talavera con sus nuevas equipaciones

L. T./R. J.
-

El equipo continuará fiel a los colores de anteriores temporadas con el celeste y blanco para el primero, y el magenta y azul marino para el segundo de los uniformes de batalla

Las nuevas equipaciones del Soliss Fútbol Sala Talavera para la temporada 2018-2019 ya son toda una realidad y seguramente despertarán la atención de más de uno de los aficionados que se acerquen a verlas al Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

La marca italiana Legea es la encargada de proporcionar el material de cara a esta nueva campaña, en la que el equipo de Talavera se estrena en la Liga Nacional de Fútbol Sala con su concurso dentro de la Segunda División y para ello les ha preparado sendos modelos personalizados.

Los cerámicos serán fieles a sus colores de temporadas anteriores. En su primera equipación el modelo provisional utilizado hasta la fecha, que es el que porta toda la cantera, será reemplazado por otro del mismo color aunque con un diseño un poco más vanguardista.

Al celeste, color predominante, se les une el blanco y el azul marino en una línea vertical que recorre la parte frontal de la camiseta y también se deja ver tanto en el cuello como en los hombros de la camiseta. Pantalones y medias, por su parte, seguirán conservando el mismo diseño.

La segunda de las equipaciones, por su parte, vuelve a tener en el color magenta su seña de identidad y éste además se combina con el azul marino para hacer un diseño con ciertos tintes clásicos. Precisamente ese segundo color predominante se puede ver tanto en mangas como en cuello y en pantalones y medias. Dicho modelo también será utilizado por los porteros siempre y cuando no se coincida en colores.

Por su parte la tercera de las equipaciones será la ya estrenada y utilizada tanto en el partido frente al Noia Portus Apostoli como en el que midió en Copa del Rey a los cerámicos frente al Leganés FS. Camiseta de color azul marino, pantalones azules y medias también de color azul marino.

Mientras tanto, en lo que a los porteros y, por ende a los porteros- jugadores se refiere, los dos juegos tienen tonos monocromáticos. De esta manera, como ya se ha podido ver a lo largo de la competición, están alternando la equipación de color amarilla (con algún que otro toque de negro) con la equipación negra (con algún toque de blanco).

Hay que destacar que, por lo pronto, se espera que las nuevas equipaciones, en este caso la primera de ellas, puedan estrenarse este mismo fin de semana en la cita que medirá a los talaveranos frente al Dimurol Salesianos Tenerife. Por su parte el club ya prepara una partida de camisetas que se pondrán a la venta durante las próximas semanas.

En relación al inminente choque de Liga, los hombres de Raúl Aceña recibirán el sábado (18,00 horas) al colista tienerfeño después  de que los talaveranos se reencontraran la última jornada con la victoria al ganar en la pista de Castellón.