El PP ampliará el centro de mayores del Polígono

Redacción
-

La candidata del PP a la Alcaldía también abriría uno en Buenavista. Recalca que son dos demandas históricas y se compromete a atenderlas con presupuesto y no con «promesas incumplidas como hace Tolón»

El PP ampliará el centro de mayores del Polígono - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

Escuchar a los mayores como uno de los colectivos clave y parte fundamental de las familias toledanas. Es lo que se compromete a hacer la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, quien se desplazó ayer hasta el centro de mayores del Polígono, el más numeroso de la ciudad y con mayor volumen de actividades, para escuchar las reivindicaciones de su Junta Directiva. También aprovechó para trasladar a sus socios que se compromete a ampliar las instalaciones y también se plantea abrir un nuevo centro en el barrio de Buenavista, el segundo más poblado de Toledo y con ciertas carencias sociales, apuntó la concejala y diputada regional.

Alonso indicó que son dos demandas históricas de los mayores de Toledo y se comprometió a atenderlas, realizando previamente un estudio completo de las necesidades que tiene la ciudad, y hacerlo con presupuesto real y no con «promesas incumplidas» como hace, según su criterio, la alcaldesa, Milagros Tolón.

más que titulares. La ‘popular’ denunció que «los anuncios que se han realizado hasta ahora, al margen de ser un simple titular, no tienen consistencia porque no están recogidos en los presupuestos municipales recientemente aprobados por el bipartito», dijo.

La candidata insistió en que «el centro de Santa María de Benquerencia necesita desde hace años reformas y ampliaciones y los usuarios no están para que se les hagan promesas vacías de contenido como se les ha hecho hasta ahora».

Alonso se comprometió a realizar nada más llegar a la Alcaldía, un estudio planificado de todos los recursos y necesidades de los centros de mayores que hay en Toledo, teniendo en cuenta que hay dos reivindicaciones históricas que hay que solucionar que son la ampliación y reforma del centro de Benquerencia y crear un centro de mayores en Buenavista. «Algo a lo que se ha negado en esta legislatura PSOE y Ganemos», recordó.

La edil recalcó que la opinión de los mayores será clave en su proyecto de ciudad, atendiendo a su «experiencia y sabiduría». «Nuestros mayores han sido los que han creado el Toledo que ahora tenemos», subrayó.