El Mora suma un punto frente al Manchego

Área 11
-

0
Mora CF
0
Manchego
Finalizado
El partido en Las Delicias tuvo un tiempo para cada equipo para cada equipo: el primero para el cuadro moracho que gozó de oportunidades, mientras que el segundo fue para los visitantes

El Mora y el Manchego empataron a cero goles en un partido que tuvo de todo, además de ver en las respectivas partes un equipo diferente. El Mora estuvo mucho más fuerte en los primeros 45 minutos y aquí tuvo que adelantarse en el marcador después de un mayor dominio del juego. Por su parte, el Manchego, mejor en la segunda parte, se pudo llevar la victoria después de buenas jugadas pero no pudo ser así. Unas tablas que al final de los 90 minutos se veían bien entre ambos conjuntos. La tarde otoñal en las Delicias dejó un punto para equipo.

El Mora tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador en la primera parte, después de que un rechace de la defensa visitante llegara a poder de Escoredo, quién lanzó un gran disparo, que sacó astillas del palo de la portería adversaria. El Manchego se defendería con orden atrás pero no tenía salida ni ideas para llegar con acierto al área rival. Tampoco el dominio del Mora era apabullante, pero a base de centros y tiros lejanos sí pudo llevarse la victoria parcial en la primera parte. A partir de aquí, ambos equipos se dieron la mano para llegar con empate en el descanso y poder arreglar el desaguisado de los primeros minutos, que no acabó satisfaciendo a ninguno de los dos conjuntos, a pesar de intentar por todos los medios buscar jugadas de ataque.

En el segundo tiempo hubo cambió un tanto la decoración, y Antonio, que salió en la segunda mitad, creo el peligro llegando después de tener una buena opción en un disparo que repelió un poste de la portería de Toni. El propio Antonio hizo una jugada personal, plantándose dentro del área y sin poder marcar.

Rafa Garcia tuvo en sus botas la posibilidad de llevarse los tres puntos a Ciudad Real, pero su durísimo disparo se topó con una intervención que salvó a a su equipo de la derrota.

Los últimos minutos pudieron ser determinantes para una de las dos escuadras. Hubo buenas jugadas del Manchego, pero también el Mora intentó alguna jugada lejana, que daba a presagiar que las opciones no serían muy claras. No obstante, en los últimos minutos, un centro de Cedric se envenenó de tal manera que se estrelló en el larguero de Sánchez y pudo ocasionar el primer gol.

Al final del encuentro parecía que ambas escuadras estaban contentos por este empate, con un encuentro de poco bagaje técnico pero de cierta emoción.