La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El segundo premio de la Lotería visita La Pueblanueva

EFE - sábado, 1 de diciembre de 2018
Establecimiento que vendió los décimos.
El 84.357 también ha sido vendido en Puertollano

Dos despachos receptores de La Pueblanueva (Toledo) y de Puertollano (Ciudad Real) han vendido parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado, que está dotado con 120.000 euros y ha correspondido al número 84.357.
Según ha informado en una nota de prensa la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), el segundo premio ha sido vendido en el despacho receptor 26.880, situado en el número 11 de la calle Valdepeñas de Puertollano y en el despacho receptor 78110, que se encuentra en el número 7 de la calle San Sebastián de La Pueblanueva.
Ha sido un premio muy repartido, ya que también ha sido consignado en los municipios barceloneses de Parets del Vallés y Sant Vicenç del Horts, en Santander, en las localidades granadinas Albolote y Santa Fe, en dos despachos receptores de Palma de Mallorca, en Las Palmas, en Santa Cruz de Tenerife, en los municipios madrileños de Majadahonda y Valdemoro, en Granadilla de Abona (Tenerife) y en Cartagena (Murcia).
En Murcia también se ha vendido el primer premio, que ha recaído en el 23.206 y ha sido consignado íntegramente en una administración de la capital.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD