La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

«Este equipo tiene mucho potencial»

J. M. Loeches - martes, 6 de noviembre de 2018
«Este equipo tiene mucho potencial» - Foto: Rubén Serrallé
A Álvaro Antón, mediapunta del CD Toledo, le da rabia no ganar de forma más contundente para avisar al resto de rivales y confía en enganchar ya una regularidad que les lleve arriba

El CD Toledo salió reforzado del Municipal de La Roda y sólo hace falta echar una vista al vestuario para corroborarlo. Uno de los más destacados del cuadro verde en el tierras albaceteñas, Álvaro Antón, reconoce que estos tres puntos les harán «ganar en confianza y autoestima», aunque la racha de tres derrotas seguidas, según puntualiza, no les había hecho dudar porque «el equipo ya había demostrado que se encontraba mejor».
Según el burgalés, los dos tantos de Marcos al final del choque «manchan un poco», pero insiste en varias ocasiones que fueron «muy superiores» al que hasta el domingo era líder. A pesar de esos dos tantos, añade que nunca dieron «sensación de bajar los brazos» y piensa que fueron «jugadas puntuales en las que tuvieron acierto». Lo único que le da rabia al mediapunta verde es no haber cerrado el encuentro con 0-3 «para que los rivales se dieran cuenta de que podemos ganar al líder con una victoria contundente».
Hay que seguir y el domingo a las 17:00 horas llega otro rival al Salto del Caballo, el Atlético Ibañés. Estos dos triunfos seguidos no deben detener al CD Toledo y sí servirles a los futbolistas «para continuar». Y es que, Álvaro Antón razona que si quieren estar arriba «hay que fallar poco más y mantener una regularidad». Por eso, en el cuadro capitalino apuestan por la tercera consecutiva.
No hay otro argumento para el jugador que la capacidad de la plantilla. Desde su punto de vista, son un conjunto «con mucho potencial», sobre todo «en la parte de arriba». Tener paciencia era algo fundamental porque «necesitábamos calibrar ciertas cosas con mucha gente nueva y poco a poco las piezas van encajando». El burgalés confiesa que desde que arrancó el campeonato han cambiado su manera de jugar y ahora mismo ve un equipo «más vertical» y que «hace mucho daño». Simplemente considera necesaria esa mejora a la hora de cerrar los partidos.
En lo personal, Álvaro Antón, en su segundo curso como jugador verde, asegura que se está encontrando muy bien, «como en la línea del equipo». Desde su prisma, la buena trayectoria y los resultados hacen que cada uno saque «su mejor versión». Y en su caso esto va más allá de que ahora esté jugando más cerca del delantero pues reconoce que le es más sencillo porque «hay gente de mucha calidad por delante y gente que trabaja bastante por detrás». Ni que decir tiene que fue uno de los destacados de la victoria en La Roda con dos goles, uno de ellos de falta. «La idea era ponerla en la escuadra y esta vez hubo suerte, pero otras no», dice.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD