Se entrega a la Guardia Civil el menor que apuñaló a otro

J.M.
-

La víctima, un chico de 15 años, permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El suceso ocurrió a plena luz del día en la calle Veguilla

Un menor de edad se entregó la noche del jueves al viernes a la Guardia Civil después de apuñalar presuntamente a un adolescente de 15 años en la calle Veguilla de la localidad de Cobisa. La víctima permanece ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según informaron a este diario fuentes de la Guardia Civil, el presunto agresor se entregó horas después de la comisión de los hechos mediante una llamada de teléfono. Al respecto, el joven se encontraba fuera de su domicilio. De esta manera, los agentes del Instituto Armado continúan con las investigaciones para aclarar lo sucedido el jueves, cuando a las 14:10 horas, los servicios de emergencias recibieron una llamada por el apuñalamiento a un menor de 15 años en la calle Veguilla de Cobisa, en las inmediaciones del Ayuntamiento de este municipi de 4.000 habitantes.

Precisamente, el alcalde de Cobisa, Félix Ortega, se encontraba en las dependencias municipales cuando se enteró del suceso ocurrido en la calle Veguilla. «Es bastante sorprendente todo», comentó el responsable municipal sobre este hecho ocurrido entre chicos de la misma edad. La víctima fue atendida por los servicios sanitarios en la misma calle, por lo que se generó una alarma entre los vecinos.

Posteriormente, el agredido fue trasladado en una UVIal Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado, tal y como detallaron a este diario desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).