Fotos Peña inaugura su renovada tienda Fujifilm en Talavera

La Tribuna
-

José González Fernández, conocido por todos como 'Jose Peña', ha inaugurado su remodelada tienda de la avenida de Pío XII número 51, que sigue denominándose 'Fotos Peña' pero que se encuadra en la oferta y última tecnología de Fujifilm

José González Fernández, conocido como 'Jose Peña', ha inaugurado su remodelada tienda de la avenida de Pío XII, número 51, que sigue llamándose ‘Fotos Peña’  pero que se encuadra en la oferta y última tecnología de la multinacional Fujifilm. De hecho, es la quinta tienda de este tipo que se abre en España de las cincuenta previstas. Se trata de una instalación que incorpora todos los avances en la reproducción, tratamiento y producción fotográfica con los más modernos sistemas desarrollados por la firma japonesa que mejoran sensiblemente tanto la calidad del producto como en su rápida obtención.

A la inauguración asistieron clientes y amigos, así como el alcalde, Jaime Ramos, quien deseó a ‘Jose Peña’ éxito en esta nueva andadura. También le dedicó unas cariñosas palabras su amigo Manolo Cerdán en un acto que contó con la actuación de Luis Martín, de ‘Lobos Negros’, y en el que el anfitrión agradeció su apoyo a todos.