Un título y dos subcampeonatos para la región

latribunadetoledo.es
-

Castilla-La Mancha logra tres medallas más en el Campeonato de España de Koshiki

Buena actuación de los deportistas de Castilla-La Mancha el pasado 7 de mayo en Valencia. Hasta allí se desplazaron los representantes regionales para participar en el Campeonato de España de Koshiki, obteniendo unos grandes resultados entre los que se incluyen un título nacional y dos subcampeonatos.

En concreto, Ayoub Mahand consiguió hacerse con el triunfo en su categoría, mientras que Óscar Martínez y David Navacerrada se apuntaron sendos subcampeonatos en tierras valencianas.  

Con esto, Castilla-La mancha, ya suma un total de 64 metales, de los cuales 20 son oros, 19 son platas y 25 son bronces, en los campeonatos nacionales de la Federación Española de Kickboxing.

Todo ello cuando a finales de este mes sólo se cumplen seis meses de la creación de la Regional y todavía se está a la espera de cerrar el medallero definitivo en los Nacionales de ‘muay thai’, donde Castilla-La Mancha llevará a su equipo de competición.

Gran labor de participación y trabajo en conjunto de todos los clubes castellano-manchegos, por tanto, en una comunidad repleta de grandes profesionales y deportistas que están intentando que los deportes de contacto sigan avanzando. Y es que la región poco a poco se está abriendo un hueco en este tipo de especialidades en los últimos meses.

Ontígola. A su vez, por la tarde se disputó el torneo amistoso Villa de Ontígola, organizado por Luis Miguel Jiménez, que reunió a más de un centenar de deportistas.