Cristóbal, Roberto y Esnáider no acaban la sesión

J. M. Loeches
-

El CD Toledo regresó ayer al trabajo con una sesión de entrenamiento en el Salto del Caballo. Onésimo Sánchez comenzó a preparar el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de los ‘play off’ frente al Real Murcia con todos sus jugadores disponibles. Eso sí, hubo tres que no terminaron.

El primero fue Cristóbal, que se retiró a la mitad tras notar unas molestias en el tobillo derecho. Por último, los delanteros no completaron los últimos ejercicios por precaución, así que todo apunta a que no tendrán problemas para salir de inicio en la Nueva Condomina.

Por lo demás, el técnico de Valladolid ensayó situaciones de ataque y de defensa con los que teóricamente apuntan a titulares en esta cita. Así, en defensa, la baja de William en el lateral izquierdo será cubierta por Adrián, así que entrará en el centro de la zaga Mikel junto a Echaide. Lógicamente, Expósito será el lateral derecho.

Por delante, Barranco y De Lerma repetirán en el doble pivote, mientras que Esnáider y Roberto harán lo propio en la punta del ataque. Las bandas siguen siendo las dudas. Onésimo probó con Esparza en la izquierda y Pablo González en la derecha.