Esnáider se afianza en su liderato con nueve puntos más

latribunadetoledo.es
-

Juan Esnáider fue el jugador del CD Toledo mejor valorado por los votantes del Trofeo Sector 12 que organiza la asociación cultural Foot-ball Toledo 1928. El delantero hispano-argentino recibió 9 puntos más de cara a la clasificación general, pero no fue el único porque es verdad que hubo muchos compañeros que también acumularon votos. Por ejemplo, Roberto fue segundo con 4, mientras que Barranco tuvo 3. Asimismo, Expósito y Adrián tienen dos más para la general, mientras que De Lerma, Cristóbal y el portero Toni Doblas agregaron otro punto cada uno a su casillero particular de este trofeo.

Así las cosas, Juan Esnáider es más líder del trofeo con los nueve puntos de esta semana, pues ya tiene 89 puntos. En segunda posición se mantiene Roberto García con 82 puntos, el único que parece que puede quitarle la victoria final, aunque depende de los encuentros que le queden a los verdes por disputar esta temporada.

En tercera posición está Bararnco, que cuenta con 60 puntos, pero ya se encuentra demasiado lejos de sus compañeros y parece imposible que les alcance. Tampoco tienen opciones ya el cuarto, Cristóbal, que tiene 50 puntos, y el quinto en la clasificación general, Expósito, que cuenta con 35 puntos. Por su parte, Manolo suma 34 puntos y tampoco está en disposición de llegar a las primeras posiciones.