Difícil visita para un Mora que no debe distraerse

J. M. Loeches
-

Los de Antonio Rueda visitan al Atlético Ibañés tras una semana convulsa por la detención y puesta en libertad de uno de sus jugadores

Tras caer en casa frente a La Roda, el Mora CF tiene de nuevo la oportunidad de sacar algo positivo en un campo muy complicado, el Municipal de Casas Ibáñez. Los de Antonio Rueda se miden a partir de las 17:30 horas al Atlético Ibañés con el objetivo de cerrar de la mejor manera posible una semana convulsa por la detención y puesta en libertad con cargos de su jugador Manuel Martos. Lo cierto es que el técnico andaluz reconoce que ha intentado que se centren en lo deportivo, pero que los días han sido complicados.

«Esperemos que afecte lo menos posible», asegura Rueda, que no da demasiada importancia a los últimos resultados porque en el cuadro toledano tenían claro que «el inicio de Liga era muy difícil», frente a rivales complicados. En cuanto al Atlético Ibañés, el sevillano cree que tendrán que adaptarse «a un campo pequeño» que no les va a venir «nada bien». De todos modos, añade que van a salir «a ganar», como hacen «en todos sitios».

Y es que, desde su punto de vista, el estilo de juego que proponen les puede estar pasando factura en cuanto a puntos. Pone como ejemplo el choque del otro día ante La Roda. «Queríamos ganar cuando estábamos empate y asumimos riesgos; quizás si no hubiéramos ido a por la victoria, habríamos empatado», razona. Asimismo, para conseguir algo positivo en tierras albaceteñas, Antonio Rueda considera que es fundamental la concentración, ya que se espera «un partido muy intenso».

El Mora CF viajará de nuevo sin su delantero Borja Escoredo, al que le queda todavía una semana para regresar. Se le espera para el siguiente encuentro en Las Delicias frente al CD Guadalajara. Por lo demás, el defensa Imad también se encuentra lesionado, mientras que Cedric tiene molestias físicas y es duda.