«Fueron mejores en los duelos directos»

R. J. F.
-

El técnico del CD Toledo, Fran Cano, recalca que el Marchamalo superó en diversos frentes a su escuadra, que nunca se encontró cómoda sobre el terreno de juego de La Solana

El entrenador del CD Toledo, Fran Cano, recalcó que el partido se le había puesto de nuevo en contra a su equiopo, en referencia a la derrota en Marchamalo por el marcador de 1-0, «muy pronto con un gol de corner, que al final refuerza al contrario, mientras que a ti te hace ir a remolque». En su análisis del encuentro, explicó que en la primera mitad «con Iván y Rubén, cuando encontrábamos los espacios, tuvimos acercamientos al área contraria». Pero al mismo tiempo, «concedíamos muchos espacios en transiciones y nos hacían daño». Mientras que en la segunda, «con el juego directo de ellos de Cabanillas, que nos ganaban la segunda jugada». En definitiva, que «a nivel de duelos individuales, estuvieron mejor que nosotros».

Y a pesar de que su equipo lo intentó durante todo el encuentro, el técnico de los verdes admite que «el partido se rompió en los últimos veinte minutos y ellos tuvieron para meternos el 2-0, pero nosotros también con dos o tres situaciones de Jokin, pudimos empatar». Sobre el terreno de juego de La Solana, indicó a preguntas de los medios sobre esta cuestión que «es verdad que es césped natural, pero estaba seco;no nos hemos encontrado cómodos y no fuimos capaces de dar al juego la velocidad que pretendíamos».Y es que, según  recalcó Fran Cano, «necesitamos tener más control de partido y eso pasa también por entender mejor algunas cosas, sobre todo, en los duelos directos donde el Marchamalo ha sido mejor que nosotros».