Buen punto para un Mora que rozó el triunfo en Azuqueca

Área 11
-

0
Azuqueca
0
Mora
Finalizado
Los de Antonio Rueda aguantaron el resultado inicial y en el descuento Borja Escoredo tuvo una gran oportunidad para marcar

El Mora sumó un punto valioso en el estadio San Miguel Azuqueca de Henares tras un partido marcado por los pocos acercamientos que se vieron en las dos áreas.

Prácticamente, no hubo ninguna ocasión clara de gol, y tan sólo en los últimos minutos de encuentro, el equipo de Antonio Rueda logró crear peligro en las inmediaciones del meta Ortigosa. Con el reparto del botín, el Mora logra alejarse un poco más del descenso, que ya se encuentra a cinco puntos de distancia.

El equipo toledano salió bien plantado en el terreno de juego y con las ideas muy claras. La poblada defensa del Mora desbarató cualquier acercamiento con peligro del rival, y en toda la primera parte el Azuqueca consiguió un solo disparo, que se marchó muy desviado de la meta defendida por Toni.

Los delanteros del conjunto visitante no lograron encontrar un agujero en la telaraña defensiva del Azuqueca, impidiendo que los delanteros de Rueda disparasen a puerta.

Tras el descanso, ambos conjuntos salieron a la segunda parte más enchufados sobre el césped, y los acercamientos, aunque sin peligro, acabaron surgiendo. Antonio Rueda optó por oxigenar al equipo con la entrada de Alfredo Ramos y Borja Escoredo, y lo cierto es que el cuadro olivarero consiguió crear más peligro y se acercó cada vez de manera más clara a la portería rival.

Cuando quedaba poco más de un cuarto de hora, el Mora CF puso la quinta marcha y dispuso de algunos acercamientos con peligro. En el minuto 88, el técnico de los visitantes, Antonio, Rueda hizo el último cambio, dando entrada a Kevin Balongo para controlar el centro del campo, y en el tiempo de añadido lo cierto es que tuvo la victoria. Borja Escoredo consiguió armar la pierna para sacarse un potente disparo hacia la portería de Ortigosa. Cuando el banquillo visitante estaba a punto de celebrar el gol que daba la victoria al Mora, una gran intervención del cancerbero impidió que la pelota besara las mallas.

No hubo tiempo para más, y finalmente Azuqueca y Mora se repartieron los puntos tras un partido marcado por la igualdad y la gran actuación de ambas defensas. El conjunto toledano logra así un punto importante fuera de casa, pero se queda a medias tras haber podido llevarse la victoria de un campo complicado.

Ahora ya toca pensar en el próximo rival de los toledanos, que será el CD Villacañas, equipo que necesita sumar para no hundirse en el pozo del descenso.