El Madridejos va a por todas al campo del Ibañés

J. M. Loeches
-

Sin Keita y Garceso, pero con el nuevo fichaje, Santino Recine, los de Sergio Rubio quieren abordar el Municipal de Casas Ibáñez para ampliar la racha

El Madridejos va a por todas al campo del Ibañés - Foto: Yolanda Redondo

El inicio del año ha corregido la trayectoria de resultados del CD Madridejos, que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego. Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, los de Sergio Rubio visitan uno de los campos más difíciles de la categoría, el Municipal de Casas Ibáñez, donde este año sólo han vencido el Villarrubia y el Quintanar del Rey.

Ése es un contra, pero también hay pros, como que el equipo rojiblanco todavía está acusando los problemas de paperas que sufrieron varios de sus jugadores. Además, vienen de disputar uno de los partidos aplazados, precisamente por este asunto, en Ciudad Real contra el Manchego, aunque consiguieron vencerlo por 0-1.

En este sentido, Sergio Rubio, el técnico del conjunto azulón, insiste en que el rival «quiere hacer un buen año» y, por eso, no les van a poner las cosas nada fáciles. El madrileño cree que el Ibañés ahora mismo es una incógnita, pero está convencido de que van a encontrarse muchas dificultades en el Municipal de Casas Ibáñez. Recuerda que en la segunda jornada, en el Campo Nuevo, a pesar de que el Madridejos logró quedarse con los tres puntos por 1-0, «no fue un partido y ese resultado no reflejó lo que sucedió en el terreno de juego».

Lo mejor es la buena línea que trae el equipo toledano ante La Roda y el Quintanar del Rey, y que podría debutar el fichaje realizado esta semana, Santino Recine, central y lateral derecho que se ha incorporado procedente del Guadalajara. Por lo demás, Keita no puede participar por sanción, mientras que Garceso está lesionado.

La realidad es que los resultados del Madridejos en Casas Ibáñez en Tercera División no son del todo malos. Sólo ha perdido una vez, por 1-0 la pasada campaña 2017/18, aunque también ha ganado en otra, por 1-3 en el curso 2015/16. Los otros tres se saldaron en empate: 0-0 en la 2011/12 y 1-1 en las temporadas 2013/14 y 2014/15.