La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2018
Cine

THE DISASTER ARTIST

viernes, 29 de diciembre de 2017
Sinopsis oficial

Tragicómica historia verídica del aspirante a cineasta e infame intruso de Hollywood Tommy Wiseau, un artista cuya pasión era tan sincera como cuestionables sus métodos, en una celebración de la amistad, la expresión artística y los sueños perseguidos a despecho de toda suerte de adversidades insuperables. Basado en el libro de intimidades de Greg Sestero, que fue todo un éxito de ventas 

Crítica
Por J.M.S.

Increíble pero cierta, así podría definirse la historia de  Tommy Wiseau, un singular “artista” empeñado en dirigir su primera película en Hollywood. Si hasta ahora creían que el peor director de la historia del cine era Ed Wood (tal como lo narró Tim Burton en su genial película), esta desternillante comedia  “pasada de rosca” y dirigida por James Franco, demuestra que no es así.

  Basada en un libro de Greg Sestero, compañero de fatigas de Wiseau, se toma con mucho humor tanto los orígenes y fortuna más que misteriosos de ese peleón individuo como de realizar un exhaustivo diario de los avatares en el rodaje de lo que se denominó como el “desastremetraje”.

    Dave Franco, hermano del director, esta divertidísimo metiéndose en la piel de ese individuo tan estrafalario.

   Hay rumores de que estará entre las películas nominadas a los Oscar, lo que está claro es que va a atrapar a un público joven.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 104'
Director: James Franco
Reparto: Dave Franco, Seth Rogen, Alison Brie y Josh Hutcherson
Género: Comedia
Nacionalidad:
Año: 2017
+18
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol