La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

LA GRAN ENFERMEDAD DEL AMOR

viernes, 3 de noviembre de 2017
Sinopsis oficial

Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia.Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, unos musulmanes estrictos

Crítica
Por J.M.S.

Lo más increíble de esta simpática comedia romántica es que está basada en hechos reales. Eso dificultó la escritura del guión definitivo, del que se hicieron repetidas versiones, y en el argumento se palpa en que tarda demasiado en entrar en materia e interesar. Es decir, resulta mucho más atrayente cuando Emily está postrada en el hospital, y ausente de las tensiones que su ex novio mantiene con sus padres recién llegados de Carolina para cuidar a su hija, que cuando describe con excesivos detalles la relación. Porque es en ese punto cuando llegamos al verdadero meollo: Kumail, que no acepta las costumbres conservadoras de su familia, debe enfrentarse consigo mismo y averiguar quién es y quién quiere ser.

      No obstante que estas reflexiones no les engañen, porque los momentos más divertidos de la película discurren en esas cenas familiares en el hogar  musulmán de los padres de Kumail donde la madre le prepara citas a ciegas con chicas pakistaníes, que nada tienen que ver con su hijo. Porque en la película, como en la vida misma, queda claro que “la química” amorosa surge con quien menos imaginas.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 120'
Director: Michael Showalter
Reparto: Kumail Nahnjiani, Zoe Kazan, Holly Hunter y Roy Romano
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2017
+16

>Resultados Deportivos

Fútbol
Apoel 0 Real Madrid 6 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol