La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de diciembre de 2018
Cine

THE PARTY

viernes, 16 de febrero de 2018
Sinopsis oficial

Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera tragedia.

Crítica
Por J.M.S.

  Con un aire muy teatral, la directora Sally Potter presenta a un grupo de amigos dispuestos a celebrar una fiesta con motivo del nombramiento como ministra de Gobierno de una de ellos. Pero lo que comienza como una celebración termina de forma aparatosa.

   Nadie puede negar el ingenio  de esta obra, de diálogos rápidos,  magníficamente defendida por un reparto de campanillas entre los que cualquier espectador reconocerá a interpretes tan solventes como Kristin Scott Thomas, Patricia Clarkson,  Cillian Murphy o Emily Mortimer (protagonista de La librería, de Isabel Coixet). El problema de fondo estriba en que poco se destapa de la personalidad de los siete personajes cuando salen a la luz  los trapos sucios de todos ellos; solo conocemos su incapacidad para ser fieles. y sus preferencias sexuales, y el humor surge de esos desencuentros que provocan celos y reacciones adversas.

   Lo mejor, su duración: 71 minutos. La historia no da para más. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 71'
Director: Sally Potter
Reparto: Kristin Scott Thomas, Patricia Clarkson, Cillian Murphy, Emily Mortimer, Timothy Spall y Bruno Ganz
Género: Comedia
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2017
+18
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD