La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

11 de diciembre de 2018
Cine

CADÁVER

viernes, 30 de noviembre de 2018
Sinopsis oficial

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca

Crítica
Por J.M.S.

Como en La autopsia de Jane Doe, esta terrorífica historia se desarrolla en una morgue, en concreto de un hospital. Hasta ese lugar llega el cuerpo de una joven con evidencias físicas realmente extrañas. La expolicía que cubre el turno de noche  comienza a tener espeluznantes visiones y, al poco tiempo, descubre que Hannah Grace murió en  transcurso de un exorcismo.

    No puede negarse que hay un abuso de efectismo (ruidos constantes), se repiten elementos habituales de este tipo de películas  (la "pelotita" de turno) pero, el suspense está bien llevado, y la alegoría que se realiza sobre la necesidad de un revulsivo para superar una adicción como el alcohol resulta pertinente.

  Stana Katic, recordada por la serie Castle por ser la detective Becket,  aparece en el reparto de este film interpretando un personaje secundario.

  La película es de los mismos estudios que la excelente  No respires, de Fede Alvarez.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 85'
Director: Diederik Van Rooijen
Reparto: Shay Mitchell, Stana Katic y Grey Damon
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+13
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD