La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

11 de diciembre de 2018
Cine

CUANDO YO NO ESTÉ

viernes, 16 de noviembre de 2018
Sinopsis oficial

Basada en la novela bestseller de John Greene, la película cuenta la historia Singe y Kate, una pareja de North Somerset, cuyas vidas cambiaron por completo cuando a Kate le diagnostican cáncer de mama incurable. Durante sus últimos días, crea una lista donde plasma sus pensamientos y recuerdos para ayudar al hombre al que ama a crear la mejor vida posible para sus dos hijos cuando ella no esté.

Crítica
Por J.M.S.

Bonita historia de amor y de valor, basada en hechos reales, que narra la historia de una pareja muy enamorada cuya vida cambió por completo cuando a ella le diagnosticaron un cáncer de mamá. A partir de esa dramática situación, ella dejara anotados una serie de escritos para que su esposo y sus hijos se preparen para lo peor.

   Todo esto está plasmado con flash back  (imágenes del pasado) que narran cómo se gestó ese amor en la adolescencia. Aunque muy emotiva en su arranque, gracias en especial a la actuación portentosa de Emilia Fox, la película se va desinflado por alargase erróneamente repitiendo esa lista de cosas que Kate quiere que su esposo haga cuando ella fallezca.

  Su argumento recuerda a Mi vida sin mí, de Isabel Coixet, pero aunque la de la directora catalana era de ficción, la puesta en imágenes era más poética. 

  Está basada en la novela bestseller de John Greene, autor también de la preciosa novela juvenil Bajo la misma estrella, que también se llevó al cine

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 101'
Director: Niall Johnson
Reparto: Emilia Fox , Rafe Spall, Elaine Cassidy, Wilhem Stagg y Mathew Stagg
Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2016
+12
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD