La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

11 de diciembre de 2018
Cine

HA NACIDO UNA ESTRELLA

viernes, 5 de octubre de 2018
Sinopsis oficial

Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de, Ally una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante…hasta que Jack le anima para que salte al primer plano.  Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Crítica
Por J.M.S.

Reconozco mis recelos ante remakes de películas que son un clásico. En el caso de Ha nacido una estrella, de la que hay tantísimas, la versión del 37 y, sobre todo, la del 54, protagonizada por Judy Garland y James Mason, son magníficas. A pesar de ello, esta nueva revisión, realizada por Bradley Cooper, no creo que defraude a las nuevas generaciones que desconocen las películas anteriores.

  Porque la presencia de la famosa cantante Lady Gaga, en el papel protagonista, es el mejor reclamo de taquilla de este drama, con un importante componente musical. Su imponente voz, y los temas preciosos que defiende con pasión, hacen muy recomendable su banda sonora, al igual que su actuación que es meritoria. Igualmente destacable, en esta historia de amor y los pesares que conlleva el triunfo, es que  el director sea el conocido actor Bradley Cooper, que se pone también delante de la cámara. Ambos poseen química en pantalla y eso se agradece.

    Algo menos acertado es el abuso de primeros planos, la presencia de algunos personajes algo excéntricos, y los diálogos que son algo pobres, nada que ver con los que contenían las películas clásicas. A pesar de ello un largometraje más que correcto.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 135'
Director: Bradley Cooper
Reparto: Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam Elliot y Anthony Ramos
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+16
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD