La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

ANNABELLE: CREATION

viernes, 13 de octubre de 2017
Sinopsis oficial

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija pequeña, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Crítica
Por J.M.S.

De los mismos productores que las excelentes películas de Expediente Warren, Peter Safran y James Wan, se trata de una precuela de la ya estrenada Annabelle ( 2014) que intenta explicar el origen de la terrorífica muñeca.

   Con una atractiva factura visual, se aprecia una buena dirección David F. Sandberg, pero ello no evita que se trate de una cinta efectista, y bastante reiterativa, cargada de lugares comunes del género de terror. Es decir, prácticamente toda la acción transcurre en una siniestra casa, las niñas incurren continuamente en el error de entrar en una habitación prohibida y tiene elementos, como el de la pelota que vuelve con “sorpresa”, que hemos visto en demasiadas ocasiones. Por lo tanto, se busca el susto por el susto, lo que sin duda será muy aplaudido por el público juvenil, a quienes les van las emociones fuertes en el cine. El resto hubiéramos preferido una película con un argumento menos plano y  un guión más elaborado. A pesar de ello, está por encima de la media de las películas que llegan a la pantalla de este género y se agradece que no abuse de escenas “gore”. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 109'
Director: David F. Sandberg
Reparto: Lulu Wilson, Talitha Eliana Bateman, Anthony LaPaglia y Miranda Otto
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2017
+12

>Resultados Deportivos

Fútbol
Apoel 0 Real Madrid 6 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol