La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

11 de diciembre de 2018
Cine

MATAR O MORIR

viernes, 19 de octubre de 2018
Sinopsis oficial

Riley North despierta de un coma después de que su marido y su hija hayan sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano

Crítica
Por J.M.S.

Tras una década interpretando papeles amables, la actriz Jennifer Garner regresa al género que le encumbró, el de acción, cuando encarnaba a la letal agente Alias, en la serie televisiva.

   El encargado de llevar a buen puerto esta historia es Pierre Morel, un director curtido en películas de cine negro y que cuenta en su filmografía con otro título de un justiciero, Venganza. Porque la protagonista de Matar o morir es una madre de familia que decide tomarse la justicia por su mano,  tras contemplar como un sistema judicial corrupto deja en libertad a los asesinos de su marido y su hijita.

    Muy violenta en imágenes, la película apunta temas de interés como la mala aplicación de la justicia humana o la corrupción dentro de  cuerpos policiales, pero lo hace de forma muy liviana, tomándose más tiempo en la recreación de luchas muy bien coreografiadas que en diálogos con calado. 

    Garner está realmente estupenda dentro de su personaje, y resulta convincente del todo en su papel, por el contrario los malvados son muy tópicos en su plasmación.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 101'
Director: Pierre Morel
Reparto: Jennifer Garner, John Gallagher Jr. ; John Ortiz, Cailey Fleming y Annie Ilonzeh
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+18
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD